• -10,00 €
Touch Platinum Afeitadora Ultra Flex - Teletienda - La Teletienda en casa

Touch Platinum Afeitadora Ultra Flex

Touch Platinum Afeitadora Ultra Flex

Si estás buscando una maquinilla de afeitar que te ofrezca una experiencia única, la Touch Platinum es la solución que buscas. Esta afeitadora utiliza un movimiento equivalente a 200 micropasadas por segundo, lo que significa que podrás afeitar de arriba a abajo y a contrapelo sin cortes ni tirones. Además, ya no tendrás que preocuparte por la piel irritada gracias a esta novedosa tecnología de afeitado.

La Touch Platinum cuenta con una luz LED integrada que te permitirá ver con facilidad las zonas donde tienes vello, lo que te garantiza una mayor precisión en el afeitado. Además, la batería recargable te permite utilizarla en cualquier momento y lugar, sin tener que preocuparte por los cables o las tomas de corriente.

Esta afeitadora dispone de tres cabezales intercambiables para una mayor precisión. Podrás dejar unas patillas perfectas o hacer un perfilado ideal a tu barba gracias a su tecnología Ultra-Flex. Además, la Touch Platinum se adapta a cualquier tipo de piel, lo que significa que podrás afeitarte de forma cómoda y sin problemas, independientemente de si tienes una piel sensible o no.

La afeitadora Touch Platinum es una excelente opción para aquellos que buscan una maquinilla de afeitar de calidad, con tecnología avanzada y una experiencia de afeitado única. Con esta afeitadora, podrás obtener resultados profesionales en poco tiempo y sin tener que preocuparte por la irritación o los cortes en la piel. ¡Descubre una nueva dimensión de maquinillas de afeitar con la Touch Platinum!

Características:

- 3 peines guía.

- 1 cepillo de limpieza.

- Luz LED.

- Cargador USB.

- Batería: 200 mAh.

- Tamaño perfecto para viajes.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !