Garantía:

Todos nuestros productos son revisados y enviados de la forma mas protegida para que usted los reciba en perfecto estado.

En caso de que el producto recibido haya llegado defectuoso o con alguna alteración de su embalaje, rotura, o que llega mojado deje constancia en el albarán de entrega de la mensajería. Cualquier incidencia que aprecie a la recepción del paquete tendrá que comunicarla a la mayor brevedad ya que todos los paquetes van asegurados y existe un tiempo limitado para comunicarlo a la mensajería.

Puede contactar con nosotros para resolver cualquier duda referente a la garantía en nuestro teléfono de atención Postventa 91 086 76 96.

Todos nuestros artículos disponen de 2 años de garantía. (3 años si el producto ha sido adquirido a partir del 01/01/2022).  La garantía podrá gestionarla en todo momento a través nuestra o bien en su servicio técnico más cercano que será facilitado por el fabricante. Puede contactar con nosotros para resolver cualquier duda referente a la garantía en nuestro teléfono de atención Postventa  91 086 76 96

Se admiten devoluciones dentro del plazo de 14 días naturales desde recepción del pedido, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según Ley 03/2014 de 27 de Marzo)

Según la Ley 47/2002 de Ordenación del Comercio Minorista, no podrán devolverse:
Productos que se realizan con una configuración personalizada, y en general todo aquel producto confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor.
Productos que se hayan probado o usado y que ya no puedan venderse como nuevos. Productos de limpieza y climatización que incluyan filtros y no puedan venderse como nuevos. Productos que vayan con embalaje tipo "blister", no podrán aceptarse nunca la devolución una vez que el producto haya sido abierto.

El cliente podrá devolver cualquier artículo siempre dentro de este plazo y siempre que esté en las mismas condiciones en que fue enviado y el/los artículos en perfecto estado.

Le recomendamos enviarnos los productos en su embalaje original y junto con todos los accesorios originales (manuales, accesorios, etc.)

Por motivos de higiene la ropa interior (sujetadores y fajas) no admiten devolución. Tampoco los productos de uso personal como audífonos, ropa interior, correctores posturales y fajas, cojines, plantillas, leggins, cigarrillo electrónico...etc.

Devoluciones:

Para formalizar la devolución tendrá que contactar con nosotros antes de 14 días naturales  a la recepción del producto en nuestro  teléfono 91 086 76 96 y le indicaremos como proceder a la devolución. 

En caso de desistimiento los gastos de envío de la devolución  correrán a cargo del comprador (arts. 97.1  y 97.6 del Real Decreto Legislativo 1/2007) y los gastos de envío serán reembolsados (art. 76 del Real Decreto Legislativo 1/2007)

En el caso de artículos voluminosos y pesados como los sillones y sofás Relax, puede conocer el importe exacto enviando un mail o contactando con nosotros telefónicamente.

Recuerde añadir su nombre , nº de pedido y añadir que desea devolver el producto dentro de los siguientes 14 días a la compra. Una vez recibido el producto se realizara el reembolso de la misma forma en la que fue abonado en los 14 días naturales siguientes desde que se  recibe el producto.

El consumidor sólo será responsable de la disminución del valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

Puede descargar el formulario de desistimiento pinchando aquí:

Descarga pinchando aquí el modelo desistimiento

Postventa, Estado Pedido/ Reclamación de Pedidos:

TELÉFONO POSTVENTA / RECLAMACIONES : 91 086 76 96

TELÉFONO ATENCIÓN AL CLIENTE: 91 290 75 02

Plataforma de resolución de litigios en línea