• -30,00 €
Telefunken Senior Phone S740 512 MB + 4 GB móvil libre - Teletienda - La Teletienda en casa

Telefunken Senior Phone S740 512 MB + 4 GB móvil libre

¡Oferta Especial!  

Capacidad 512MB + 4GB

Telefunken Senior Phone S740 512 MB + 4 GB móvil libre

Si estás buscando un teléfono móvil ideal para personas mayores, el Telefunken Senior es la opción perfecta para ti. Este dispositivo ha sido diseñado pensando en la facilidad de uso y la comodidad de nuestros mayores, por lo que cuenta con teclas grandes que facilitan su utilización y una tecla de SOS para cualquier tipo de emergencia.

Además, el Telefunken Senior dispone de todas las prestaciones que puede tener cualquier smartphone de última generación, como Whatsapp y Facebook integrados, bluetooth, radio, GPS y función manos libres. Esto significa que tus seres queridos mayores podrán estar en contacto con sus amigos y familiares a través de las redes sociales, escuchar música, navegar por internet y hacer llamadas sin ningún problema.

La función de GPS es especialmente útil para las personas mayores, ya que les permitirá saber en todo momento dónde se encuentran y cómo llegar a su destino. Además, la función manos libres les permitirá hablar por teléfono sin tener que sostener el dispositivo en la mano, lo que es especialmente útil para aquellos que sufren de artritis o problemas de movilidad.

En definitiva, el Telefunken Senior es una excelente opción para aquellos que buscan un teléfono móvil fácil de usar y con todas las prestaciones que necesitan. Con este dispositivo, tus seres queridos mayores podrán estar conectados con el mundo de una manera sencilla y segura, lo que les permitirá disfrutar de su vida cotidiana con mayor comodidad y tranquilidad.

Características:

- Pantalla Interior TFT Color de 2,8", resolución 320 x240 píxeles.

- Cámara principal 3 MP y Cámara Frontal 2MP.

- Base de carga.

- Memoria interna: 512 MB + 4 GB.

- Batería: Li-Ion 1400 m/Ah.

- Red: 4G.

- Whatsapp y Facebook integrados.

- Wifi.

- Teclas grandes.

- Bluetooth 4.0.

- Radio FM.

- Tecla SOS.

- Función Manos Libres.

- Reproductor Audio/Video.

- Localización GPS y por SMS.

 

- Actualización de Firmaware(FOTA).

 Opiniones
Por el  26 Abr. 2022 (Telefunken Senior Phone S740 512 MB + 4 GB móvil libre) :
(5/5

Muy contenta

Se lo he regalado a mi madre que ya es mayor y está encantada, nos escucha perfectamente y la pantalla se ve genial