• -20,00 €
  • Nuevo
Mini escaladora Steeper con bandas elásticas - Teletienda - La Teletienda en casa

Mini escaladora Steeper con bandas elásticas

Mini escaladora Steeper con bandas elásticas

El Mini Escalador Stepper es la solución perfecta para tonificar tus piernas y brazos de manera efectiva desde la comodidad de tu hogar. Con este equipo de ejercicios versátil, podrás trabajar en varios grupos musculares al mismo tiempo, proporcionándote un entrenamiento completo y eficaz.

Con su pantalla LCD grande y fácil de leer, podrás realizar un monitoreo detallado de tu entrenamiento, incluyendo el tiempo de ejercicio y las calorías quemadas, lo que te permite mantener un seguimiento preciso de tu progreso.

Este Mini Stepper es adecuado para usuarios de todos los niveles, desde principiantes hasta atletas experimentados. Su perilla de ajuste de intensidad te permite personalizar tu rutina de ejercicios según tus necesidades y objetivos, lo que lo convierte en un equipo versátil y adaptable.

La seguridad es una prioridad durante el ejercicio, y el Mini Stepper lo tiene en cuenta. Con peldaños antideslizantes y una base antideslizante, te proporciona una experiencia de entrenamiento segura y estable.

Además, su diseño compacto y portátil te permite disfrutar de un gimnasio en casa sin ocupar mucho espacio. Con una capacidad de carga de hasta 100 kg, su estructura de metal garantiza durabilidad y estabilidad durante tus sesiones de ejercicio.

Con su pantalla digital alimentada por pilas tipo AG13, este Mini Stepper te brinda la comodidad y el control que necesitas para alcanzar tus metas de fitness desde la comodidad de tu hogar. ¡Prepárate para una rutina de ejercicio efectiva y conveniente con el Mini Escalador Stepper! 

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !