Todas las opiniones
He comprado esta plancha ya que me ha parecido que es muy útil para viajar ya que es muy pequeñita
El funcionamiento es muy sencillo de utilizar, simplemente introducir agua al recipiente, enchufarla y esperar unos segundos hasta que se caliente y echar vapor a la ropa colgada de una percha
Me ha gustado mucho que sea tan sencilla de utilizar ya que pueden usarla mis hijos sin preocupación de que vayan a quemar nada
El enchufe que tiene es americano, pero trae adaptador europeo, el adaptador es de muy buena calidad y muy sólido, no es de esos malos que se tambalea el enchufe
Me parece muy recomendable tanto para viajes como para gente que busque algo sencillo de utilizar
La cinta es muy robusta, ancha y larga. Puedes comenzar directamente a la máxima velocidad y no sufre en la entrada de la pisada. Pensaba que 12km/h sería poco, pero no! Es perfecta. Se plega y extiende muy bien, solo precisa de cuatro tornillos para su fijación. Los altavoces están muy bien. Se puede subir la velocidad de 0.1 cada pulsación del botón +, dejarlo pulsado para aumentar velocidad o poner directamente los accesos rápidos de 2,4,6,8,10 y 10 km. es muy buena cinta y la recomiendo, además no tardó mucho en llegar, en un par de días ya la tenía en casa.
Llevo 1 mes y 1 semana usándola a diario durante 20 o 30 minutos en potencia fuerte, debo decir que estoy más tonificada y eso ya es buenísimo, lo que no puedo decir, es que yo haya adelgazado, no he modificado ningún hábito de mi día a día y haciendo la máquina tonificas, pero de adelgazar nada de nada.
Sin lugar a dudas, la recomiendo para tonificar y sentirte mejor, pero no para adelgazar porque en mi caso, y soy muy constante, no he adelgazado.
Ni con esta plataforma ni con ninguna otra, creo que lo que dicen de que adelgaza es puro marqueting, va bien para otras cosas.
La verdad es que Estoy notando muy buenos resultados , me resulta bastante como de llevar. no hace daño ni roces y me llegó bastante rápido, así que valoro bien.