Todas las opiniones
Muy práctica, resistente y con muchas opciones. La quería para llevarla de manera portátil, para trabajar con el ordenador y la verdad es que me está resultando muy útil. Se puede regular en altura e inclinación. No es muy pesada .El envío fue super rápido y lo tenía al día siguiente en mi domicilio con la mensajería ENVIALIA.
Mi padre de 90 años tiene delicados sus pies. Cuando puso sus pies en el reposapiés y lo encendió, estaba muy contento de la sensación. No estábamos seguros al principio, pero después de sus primeros 10 minutos a P1 50% de velocidad. ¡Le gustó! Con el mando a distancia es muy fácil de usa.
Para andar es totalmente recomendable y muy estable y confortable, dispone de programas y para el precio que tiene esta muy bien. No hace apenas ruido y el motor va muy bien, mi peso 77 kg y 1,82 de altura. Ahora para correr no sé hasta donde daria de si la maquina, yo no he probado porque solo la quiero para andar así que no puedo evaluarlo. Llegó antes de tiempo y todo muy bien, muy fácil de montar he instalar, además ocupa poco espacio, es pequeña pero fuerte, no es el armatoste de otras más grandes y pesa poco que puedes transportarla sin problema alguno.
Estoy muy contento con mi tabla. Lo usamos todos en casa y me parece un complemento perfecto al ejercicio diario. Llevo desde enero con ella y la uso todos los días. Desde luego tengo que recomendar este producto.