• -14,00 €
  • Nuevo
Exprimidor automático recargable - Teletienda - La Teletienda en casa

Exprimidor automático recargable

Exprimidor automático recargable

Este exprimidor automático recargable extrae el jugo de cítricos y otras frutas de forma más eficiente, rápida y sencilla, sin utilizar las manos para presionar la fruta. Portátil, desmontable, con tapón antigoteo y cepillo de limpieza. 40 W, 250 ml.

Un innovador exprimidor portátil que se puede utilizar en cualquier momento y lugar. Ideal para exteriores: hogar, camping, caravana, etc. Muy cómodo y fácil de usar y limpiar.

Alto rendimiento, 90 % de extracción: nuestro innovador exprimidor automático extrae el jugo de la fruta con una eficiencia muy superior a otros sistemas de exprimido, minimizando el desperdicio y optimizando el sabor, ya que la pulpa se separa y escurre al máximo sin dañar la piel ni mezclarla con el jugo.

Recargable y portátil: este exprimidor eléctrico es ideal para viajes y exteriores, ya que se puede llevar y usar fácilmente en cualquier momento y lugar (hogar, camping, caravana, etc.). Incluye cable de carga USB tipo C. Batería: Li-ion 2200 mAh. Velocidad máx.: 22000 r.p.m. Potencia: 40 W.

Automático, manos libres: nuestro exprimidor portátil es muy cómodo y fácil de usar. Permite mantener las manos libres, sin necesidad de presionar la fruta para extraer el jugo. Sólo hay que pulsar su único botón para su encendido, cortar la naranja por la mitad e introducirla en el exprimidor, colocar la tapa y pulsar de nuevo el botón para la extracción del zumo.

Tapón antigoteo, versátil: este exprimidor recargable cuenta con un tapón de sellado hermético en la boquilla de salida del jugo para evitar goteos y mantener el juego en el exprimidor si se desea. Apto para cítricos (naranja, limón, lima, pomelo…) y otras frutas blandas (uva, sandía, etc.). Capacidad: 250 ml.

Desmontable, fácil limpieza: este exprimidor de fruta se desmonta fácilmente e incluye un pequeño cepillo para facilitar su limpieza. Ha sido fabricado con materiales de grado alimenticio, seguros y de calidad.

Material: ABS //  Polipropileno

Color: Verde // Gris

Tipo: Exprimidor

Diseño moderno: Innovador y funcional

Capacidad: 250 ml

Tapón antigoteo: Cierre hermético

Velocidad: 22000 r.p.m.

Uso principal: Cítricos

Manos Libres: Uso cómodo y sencillo

Fácil de usar: Ahorro de tiempo y esfuerzo

Desmontable: Fácil limpieza

Incluye: Pequeño cepillo de limpieza

Original y portátil: Adaptable a multitud de espacios

Apagado automático: Sí

Características: Recargable

Carga USB: Incluye cable USB-C

Tipo de batería: Li-Ion

Capacidad de la batería: 2200 mAh

Potencia: 40 W

DC In: 5 V / 1 A

Medidas aprox.: 15,5 x 24,2 x 13 cm

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !