• -20,00 €
  • Nuevo
Freidora de Aire 360º - Teletienda - La Teletienda en casa

Freidora de Aire 360º

Freidora de Aire 360º

¡Presentamos la Freidora de Aire 360º con capacidad para 4L, tu camino hacia un disfrute más saludable!

¿Eres de esas personas a las que les encanta el sabor de los alimentos fritos pero también se preocupan por mantener un estilo de vida equilibrado y saludable?  Con la Freidora de Aire 360º, tu perspectiva sobre los alimentos fritos está a punto de dar un giro sorprendente.

Revoluciona la forma en que saboreas tus platos favoritos con nuestra innovadora tecnología de circulación de aire a 360º. Esta freidora de aire está diseñada minuciosamente para distribuir el calor de manera uniforme alrededor de tu comida, garantizando resultados impecables en cada ocasión.

Con su impresionante potencia, nuestra freidora de aire garantiza una fritura rápida y eficiente, lo que te ahorrará tiempo y esfuerzo. Pero eso no es todo, elimina sin esfuerzo las grasas y aceites no deseados de la superficie de tus alimentos, recogiéndolos debajo de la parrilla de cocción. Esto significa que puedes disfrutar de tus comidas favoritas con hasta un 90% menos de grasa, ayudándote a mantenerte en línea con tus objetivos de salud y fitness.

El elegante acabado brillante y el panel táctil inteligente hacen que nuestra freidora de aire sea una adición perfecta para elevar la estética de tu cocina. Pero no se trata solo de apariencia, también se trata de rendimiento. Aquí tienes algunas características clave:

- Panel de Control LED Inteligente: Ajusta fácilmente la configuración con nuestro panel de control LED fácil de usar.

- 7 Funciones de Cocinado: Elige entre una variedad de ajustes de cocción, incluyendo papas fritas, filete, mariscos, pollo, carne, postres y pescado.

- Tecnología de Asado Ciclónico: Experimenta un flujo de aire potente de hasta 200°C para una cocción rápida, crujiente y llena de sabor.

- Temporizador de 60 Minutos: Configura tiempos de cocción precisos para tus platos.

- Temperatura Ajustable: Personaliza las temperaturas de cocción de 80°C a 200°C para obtener resultados perfectos en cada ocasión.

Con la Freidora de Aire 360º, puedes disfrutar de los sabores indulgentes de tus alimentos fritos favoritos mientras das un paso significativo hacia un estilo de vida más saludable. Dile adiós a los excesos de aceite y grasas, y dile hola a comidas deliciosas y sin culpa. Eleva tu experiencia culinaria y transforma tu cocina con este electrodoméstico moderno, eficiente y consciente de la salud. 

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !