Sartén eléctrica Stone

Tener en casa la sartén eléctrica STONE le garantizará cocinar los alimentos de forma diferente a como se realiza en la tradicional cocina a gas o inducción y, además tendrá una herramienta útil si prepara algún plato rápido sin horno o cocina tradicional.

Las sartenes eléctricas se han vuelto cada vez más populares ya que en ellas se cocina de todo, son fáciles de limpiar, prácticas, tienen un mantenimiento sencillo y lo mejor, no se necesita un doctorado o algo por el estilo para saber cómo funcionan.

La sartén eléctrica Stone dispone de un mando de control de temperatura muy fácil de usar, para adaptar la temperatura a cada momento de la cocción.

Además, viene acompañada de una tapa de cristal, para poder visualizar el estado de cocinado de los alimentos en todo momento, con válvula de expulsión de vapor (para la cocción correcta de los alimentos).

Es una sartén con un revestimiento antiadherente de piedra, el cual le proporciona robustez y durabilidad a la superficie de cocinado, alargando la vida del aparato.

Sus asas y patas con aislamiento del calor, facilitan usar la sartén directamente en la mesa tras el cocinado y así comer los alimentos calientes en todo momento.

Accesorios Incluidos: 

- Recubrimiento antiadherente de piedra

- Tapa de cristal con expulsión de vapor

- Patas, pomo y asas con aislamiento de calor

Niveles de temperatura:

- Termostato, para mantener caliente

- 1 y 2 temperatura aprox., 100º

- 3 y 4 temperatura aprox.,150-200º

- 5 temperatura aprox., 240º

Datos técnicos:

- Voltaje: 220-240V

- Frecuencia: 50-60Hz

- Potencia: 1500w

- Medida exterior: 40 cm

- Profundidad aprox.: 7 cm

- Caja color: 42.5 x 14 x 43 cm

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !