- -12,00 €
Novedades
Batamanta Calentita Unisex
Hidro & Clean - Pistola de...
Ventilador con nebulizador...
Los más vendidos
Sillón Relax Levanta personas
Telefunken Senior Phone...
Máquina de Afeitar Gold Set...
Ventilador sin aspas Cool...
Quitapelusas con cabezal de corte
Quitapelusas con cabezal de corte
Con el sistema de nuestro quita pelusas para ropa dejarás tus prendas impecables. No tendrás que llevar tu ropa a la tintorería y podrás utilizarlo en cualquier momento. Quitarás rápidamente los pelos, las pelusas o incluso las pelotillas que se forman inevitablemente en algunos tejidos.
El cabezal adaptado de nuestra máquina quita pelusas te facilita trabajar sobre cualquier prenda sin temor a estropearla. Con las cuchillas cubiertas por un protector podrás colocar el aparato sobre la prenda que necesites. Quedará suave y limpia en pocas pasadas. Para utilizarlo podrás utilizarla con la batería o conectándolo a la red eléctrica (adaptador para la corriente no incluido).
Nuestra máquina quita bolas presenta un depósito incorporado para facilitar la tarea. De esta manera no tendrás que parar cada poco tiempo para limpiar el aparato. Las bolitas quedarán recogidas en el compartimento. Al finalizar podrás tirar el contenido con solo separar el pequeño tanque del quita pelusas.
Para trabajar de manera segura, el diseño de este quita pelotillas incorpora una protección para las cuchillas. Con esta fina tapa que cubre el material giratorio evitarás cortarte o dañar las prendas cuando lo estés utilizando.
Una vez finalizado el proceso, podrás terminar de limpiar el quita pelusas fácilmente. Solo tendrás que destapar la superficie de aspirado y quitar con el cepillo cualquier resto que haya podido quedar fuera del depósito.
Características:
- Funciona a red y/o a pilas.
- No incluye pilas ni cable de alimentación.
- Cabezal de corte de amplio diámetro con 3 niveles de apurado.
- Depósito de pelusas extraíble para una cómoda limpieza.
- Medidas 12.2 x 8.7 x 20.5 centímetros
Deja la ropa como nueva
Me encanta, deja la ropa como nueva en un par de pasadas, es muy práctico, lo recomiendo