• -10,00 €
Cannabi Gel cañamo natural alivio del dolor - Teletienda - La Teletienda en casa

Cannabi Gel cañamo natural alivio del dolor

Cannabi Gel cañamo natural alivio del dolor

La aplicación de nuestro gel natural de cáñamo es una experiencia placentera gracias a la delicada y suave textura que hemos creado a partir de los mejores ingredientes de la naturaleza. Este gel ha sido formulado para proporcionar un alivio efectivo del dolor de manera amable con tu piel y el planeta.

En su elaboración, hemos evitado el uso de colorantes, sabores y conservantes artificiales, y no hemos incorporado ingredientes sintéticos irritantes como el fenoxietanol, hidróxido de sodio o miristato isopropílico, comunes en otros geles y cremas para el alivio del dolor.

La consistencia del gel puede variar debido a la presencia de ingredientes naturales, lo que es una muestra más de la pureza de nuestro producto. Para su aplicación, se recomienda utilizar el gel tópicamente 2-3 veces al día, asegurándose de que se absorba completamente en la piel.

Es importante tener en cuenta que no debe aplicarse en piel agrietada o irritada, y se debe mantener fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos, se debe enjuagar bien con agua tibia.

En resumen, nuestro gel natural de cáñamo es una opción efectiva y respetuosa con la piel y el medio ambiente para aliviar el dolor. Una verdadera bendición de la naturaleza que te invitamos a probar.

Ingredientes:

Cannabis Sativa Seed Oil, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, Camphor, Menthol, Symphytum Officinale Root Extract, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Canola Oil, Calendula Officinalis Flower Extract, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter

Disponible tamaño de 100ml y 300ml.

 Opiniones
Por el  15 Marzo 2022 (Cannabi Gel cañamo natural alivio del dolor) :
(5/5

Muy buen producto

La utilizo desde hace tiempo y me viene muy bien, me alivia mucho el dolor muscular

Por el  04 Marzo 2022 (Cannabi Gel cañamo natural alivio del dolor) :
(5/5

Muy buena

De las mejores cremas que he probado, alivia el dolor casi de inmediato, y el envío de un día para otro, la recomiendo

Por el  04 Marzo 2022 (Cannabi Gel cañamo natural alivio del dolor) :
(5/5

ALIVIO DEL DOLOR

Llevo un tiempo utilizando esta crema y me viene muy bien, cualquier punto que te duela lo alivia