• -10,00 €
Lima eléctrica Pedi Quita Callos - Teletienda - La Teletienda en casa

Lima eléctrica Pedi Quita Callos

 Opiniones
Por el  07 Sept. 2021 (Lima eléctrica Pedi Quita Callos) :
(5/5

Muy practico para tenerlo en casa

Me esta dando muy buenos resultados, la lima tiene fuerza y quita muy bien las durezas, además me gusta mucho porque en unos minutos puedo dejar mis pies listos, para tenerlo en casa y hacértelo tu mismo es muy practico

Por el  13 Abr. 2021 (Lima eléctrica Pedi Quita Callos) :
(5/5

super practica

antes me daba pereza, ahora con esto es comodisimo! me arreglo los pies en un momento.

Por (Alicante , España) el  03 Feb. 2021 (Lima eléctrica Pedi Quita Callos) :
(5/5

ME GUSTA MUCHO

Nos aconsejaron unos amigos este rodillo y en las primeras veces usado es verdad que hace efecto. Yo que tengo más durezas con este rodillo de durezas permanentes (es una piedra más dura) si me está dejando las durezas más suaves. A mí novio en cambio que casi no tiene durezas tendré que comprarle el rodillo normal que es más suave. Todavía tengo que probar el otro rodillo que trae de exfoliación de piel seca pero seguro que funciona igual de bien que el otro.

Por (OLLERIA - VALENCIA, España) el  02 Feb. 2021 (Lima eléctrica Pedi Quita Callos) :
(5/5

RECOMENDABLE

Totalmente recomendable. Suficiente fuerza para quitar durezas y si lo haces cada 15 días en mi caso me ha permitido tardar más tiempo en acudir al podologo. Antes iba cada dos meses ahora cada cuatro o cinco. El servicio de TELETIENDA.ES como siempre excelente.

Por (VIGO - PONTEVEDRA, España) el  02 Feb. 2021 (Lima eléctrica Pedi Quita Callos) :
(5/5

Funciona muy bien

Acabo de recibirlo y le he hecho la pedicura a mi mujer que tenía muchas durezas en los pies. Es una pasada. Funciona muy bien. Después de una hora de uso, han desaparecido casi todas las durezas de los pies, eso sí, dedicando su tiempo. Prácticamente he gastado el rodillo, con lo que pediré recambios, pero por el precio que vale, nos ha salido más barato que la visita al podólogo.