- ¡En oferta!
- -25,00 €
Novedades
Batamanta Calentita Unisex
Hidro & Clean - Pistola de...
Ventilador con nebulizador...
Los más vendidos
Sillón Relax Levanta personas
Telefunken Senior Phone...
Máquina de Afeitar Gold Set...
Ventilador sin aspas Cool...
Cojín Inflable Total Comforter
¡Oferta Especial!
2 Unidades 59,90€
Cojín Inflable Total Comforter
Total Comforter es un Cojín de Cuello Cervical. Es un sistema de apoyo cervical notable e innovador diseñado para permitir al usuario establecer sus propios niveles de tracción en respuesta a los niveles de dolor y tipo de cuerpo.
Es un dispositivo universal , Dispone de tres soportes de cuello independientemente inflables unidos alrededor del cuello con correas ajustables , cada soporte puede ser inflado a la firmeza preferida del individuo para proporcionar apoyo. Proporciona un eficaz alivio del dolor dolor de cuello y hombros al elevar la tracción.
El peso medio de la cabeza humana ronda los 4-6 Kilos y aunque puede que no parezca mucho, este peso es constantemente apoyado por el cuello y los hombros haciendo que la tensión y el estrés sea excesivo.
Estas tensiones pueden acumularse y causar una sensación de fatiga y dolor. A medida que estas tensiones se acumulan , los discos de la columna se comprimen y aplanan lo que puede provocar artritis y malformación.
El Dispositivo Total Comforter previene y alivia estas tensiones y permite que el usuario se sienta más fresco y capaz de asumir su día a día.
Características del Dispositivo Total Comforter:
-Tan sólo hay que inflar la bomba incorporada en pocos segundos.
-Permite a los músculos tensos del cuello relajarse.
-Tracción cervical simple, segura y cómoda.
-Mantiene la postura correcta y reduce el dolor
-Se desinfla totalmente quedando plano , ideal para viajes.
-Sin pilas ni productos químicos. Sin efectos secundarios.
Muy contento
Alivia mucho la tensión de las cervicales, es muy cómodo de llevarlo puesto.
Me gusta
Lo compre por probar algo diferente la verdad, y lo uso a diario! te deja la zona del cuello muy relajada como si te hubieran dado un masaje, lo recomiendo.