Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir nuestras últimas promociones

Eco Mop Spray

(0 votos)

Descuento

Ahora 25,95 €

Iva del 21% incluído. Portes no incluídos

Eco Mop Spray

Con la nueva Mop Spray  puedes dejar el suelo de la casa reluciente sin necesidad de utilizar un cubo lleno de agua. Es una nueva forma de fregar, en la que no tienes que estar cargando un pesado cubo de una habitación a otra, y sobretodo es muy práctica para cuando necesitas realizar una limpieza diaria del suelo, o una limpieza de emergencia por una mancha repentina.

Y cuando necesites hacer una limpieza en profundidad de toda la casa, puedes igualmente utilizar esta fregona, junto con el cubo de agua habitual, e ir pulsando el gatillo para reblandecer suciedad resistente. 

Su funcionamiento es muy sencillo, tan solo tienes que rellenar el depósito que se encuentra en el interior del mango, con agua y el limpiador habitual. Y vas presionando el gatillo que expulsa el agua enjabonada según la necesidad requerida.

Está hecha con un tejido 100% microfibra, con lo que es muy absorbente, y el suelo se seca muy rápido. Y además dispone de un cabezal que permite su uso por espacios de difícil acceso, como es debajo de sofás, camas, muebles y rincones.

No hay comentarios
Añadir comentario
 
Puntuación:
Nombre:
Comentario:
 
 

otros productos de la misma categoría: