Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir nuestras últimas promociones

Plancha de Vapor Vertical Steam o Power

(0 votos)

Descuento

Ahora 24,95 €

Iva del 21% incluído. Portes no incluídos

Plancha de Vapor Vertical Steam o Power

La Plancha de Vapor Vertical Steam. Es el utensilio definitivo para el cuidado de su ropa: elimina las arrugas de las prendas al instante y de manera fácil y cómoda. Funciona gracias a un potente chorro de vapor, que elimina las arrugas sin esfuerzo y de una sola pasada.

Más detalles

Plancha de Vapor Vertical Steam o Power

Pantalones, camisas, blusas, chaquetas. ¡Incluso cortinas, manteles o edredones! Tan fácil como rellenar con agua, enchufar y aplicar. Será su compañero perfecto a la hora de dejar su ropa impecable y sin una sola arruga.

Corbatas, blusas, vestidos con pedrería, camisas, trajes son prendas delicadas que solemos llevar a la tintorería, pero con la Plancha de Vapor Steam ahora eso ya no hará falta. Ahorrará tiempo y dinero haciéndolo usted mismo. También quita los malos olores a la ropa típicos de restaurantes, cafeterías, discotecas, etc.

Antes, la solución era gastarse dinero en llevar las prendas a la tintorería, ahora con una pasada quedan como nuevas. Además podrá limpiar tapicerías, alfombras, cortinas, edredones o cojines y notará que los tejidos vuelven a brillar y quedan libres de olores.

También es utilizado para la raya de los pantalones. Gracias a su pequeño tamaño podrá llevársela de viaje, ya no tendrá que preocuparse si alguna prenda se le arruga en la maleta.

No hay comentarios
Reglas para escribir comentarios
 
Only customers who bought the product may add reviews!
Sólo puedes escribir un comentario en cada producto
 

otros productos de la misma categoría: