Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir nuestras últimas promociones

Garantía:

Todos nuestros productos son revisados y enviados de la forma mas protegida para que usted los reciba en perfecto estado.

En caso de que el producto recibido haya llegado defectuoso o con alguna alteración de su embalaje, rotura, o que llega mojado deje constancia en el albaran de entrega de la mensajería. Cualquier incidencia que aprecie a la recepción del paquete tendrá que comunicarla a la mayor brevedad ya que todos los paquetes van asegurados y existe un tiempo limitado para comunicarlo a la mensajeria.

Puede contactar con nosotros para resolver cualquier duda referente a la garantía en postventa@teletienda.es o bien contacte en nuestro teléfono 902 002 350.

Todos nuestros artículos electrónicos disponen de 2 años de garantía. La garantía podrá gestionarla en todo momento a través nuestra o bien en su servicio tecnico más cercano que será facilitado por el fabricante. Puede contactar con nosotros para resolver cualquier duda referente a la garantía en postventa@teletienda.es o bien contactando en nuestro teléfono 902 002 350.

Se admiten devoluciones dentro del plazo de 15 días desde recepción del pedido, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.)

Según la Ley 47/2002 de Ordenación del Comercio Minorista, no podrán devolverse:
Productos que se realizan con una configuración personalizada, y en general todo aquel producto confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor.
Productos que se hayan probado o usado y que ya no puedan venderse como nuevos.
Productos que vayan con embalaje tipo "blister", no podrán aceptarse nunca la devolución una vez que el producto haya sido abierto.

El cliente podrá devolver cualquier artículo siempre dentro de este plazo y siempre que esté en las mismas condiciones en que fue enviado, con los envoltorios originales y el/los artículos en perfecto estado.

Para poder realizar la devolución de la compra debe de enviarnos los productos en su embalaje original y junto con todos los accesorios originales (manuales, accesorios, etc.)

Por motivos de higiene la ropa interior (sujetadores y fajas) no admiten devolución. Tampoco los productos de uso personal como audífonos, plantillas, fajas, leggins, cigarrillo electrónico...etc.

Devoluciones:

Para formalizar la devolución tendrá que contactar con nosotros en los 15 días próximos a la recepción del producto en nuestro correo electrónico postventa@teletienda.es o bien en el teléfono 902 002 350 y le indicaremos como proceder a la devolución. En caso de devolución por parte del cliente tendrá que hacerse cargo de los gastos de envío del producto.

Recuerde añadir su nombre , nº de pedido y añadir que desea devolver el producto dentro de los siguientes 15 días a la compra. Una vez recibido el producto se realizara el reembolso de la misma forma en la que fue abonado.

En caso de que los gastos de envío hayan sido gratuitos se descontaran del importe de la devolución.

Puede descargar el formulario de desistimiento pinchando aquí:

Descarga modelo desistimiento

Postventa, Estado Pedido/ Reclamación de Pedidos:

CORREO ELECTRÓNICO: postventa@teletienda.es

TELÉFONO: 902 002 350

Recuerde que sólo se atenderán las reclamaciones de pedidos en este teléfono 902 002 350 ya que el teléfono principal pertenece al departamento comercial y no tienen acceso al historial de pedidos.

No olvide indicar:

-Nº DE PEDIDO

-NOMBRE COMPLETO

-CORREO ELECTRÓNICO

-TELÉFONO DE CONTACTO

Para agilizar la resolución de reclamaciones rogamos dejen por e-mail ó teléfono su incidencia una única vez para evitar duplicidades de incidencias y agilizar la solución de éstas.

El departamento de atención Postventa contactará con usted mediante correo electrónico o teléfono en un plazo aproximado de 72 horas.