Los productos se envían a través de la agencia de transportes Envialia, con un servicio de envío 24h en Península y servicio de Correos 48h en Baleares (excepto que el producto este agotado o con previsión de entrega que se indicará la fecha aproximada).

En el caso de artículos voluminosos como los Sillones Relax, el envío se realizará por empresa de mensajería especializada y el plazo de entrega es de 4-5 días laborables. El servicio de envío a domicilio en estos casos no incluye el montaje y la entrega se realiza a pie de calle.

Para facilitar la entrega y poder cumplir con el servicio ofrecido será imprescindible que facilite un teléfono móvil de contacto.

 

GASTOS DE ENVÍO GRATIS para los pedidos de importe superior a 50€ en Península y Baleares, los pedidos de importe inferior a 50€ tendrán una Tarifa Plana de 5,95 euros.

 

GASTOS ENVÍO PENÍNSULA 24h Y BALEARES 24/48h

PEDIDOS SUPERIORES 50 EUROS GRATIS

PEDIDOS HASTA 50 EUROS TARIFA PLANA 5,95 EUROS

PAGO CONTRAREEMBOLSO + 2,95 EUROS SOBRE EL PRECIO TOTAL

 

GASTOS ENVÍO CANARIAS, CEUTA Y MELILLA - Envío 5-7 días

TARIFA PLANA 10 EUROS NO SE ADMITE CONTRAREEMBOLSO

 

Para Canarias, Ceuta, Melilla los gastos de envío son TARIFA PLANA 10 euros y no se permite el envío Contrareembolso. Todos los pedidos recibidos contrareembolso serán cancelados automáticamente. El envío se realizará mediante Correos envío marítimo.

La empresa no se hará responsable de ningún tipo de liquidación por parte de las aduanas de destino, estos costes en caso de que se generen los tendrá que abonar el Cliente. En caso de que el Cliente no recepcione el paquete y el paquete sea devuelto, se descontaran los gastos ocasionados.

IMPORTANTE: Si recibe el pedido con alguna muestra de golpe, rotura de embalaje o cualquier síntoma de manipulación, indiquelo en el albarán de entrega que firmará al mensajero a la entrega de pedido ya que todos los envíos van asegurados, y si el pedido presentara algún daño por el transporte se cambiaría de forma inmediata, aunque debe informar de los defectos en un plazo de 24h posteriores a su recepción.

 

*Para agilizar la entrega le recomendamos  que facilite un teléfono móvil donde pueda localizarle el mensajero.

*En caso de que un pedido sea rechazado por el cliente y nos llegue devuelto, serán descontados 2 gastos de envío con valor 5,95 euros cada uno en concepto de ida y vuelta. 

*Sábados, Domingos y Festivos no hay servicio de mensajería.